Lilí Román visita a habitantes de la unidad habitacional «Lombardo Toledano»

Cancún Quintana Roo a 25 de Abril de 2019.- La candidata a diputada local del Distrito I por el Partido del Trabajo (PT), Lilí Román, visitó junto a su equipo, a los habitantes de la unidad habitacional «Lombardo Toledano», con quienes compartió su deseo de llegar al Congreso del Estado, para representar a los habitantes, promover iniciativas de ley y reformas en beneficio de los Quintanarroenses.

En respuesta a las inquietudes de los ciudadanos de la «Lombardo Toledano» en materia de inseguridad, Lilí Román, se comprometió en trabajar para armonizar las leyes federales y estatales, a fin de poder aplicar las iniciativas promovidas por los diputados federales.

En el décimo día de campaña, la candidata a diputada por el PT, recorrió la «Lombardo Toledano», zona centro de Cancún, correspondiente al Distrito I; por la mañana recorrieron la sección 91A, mientras que por la tarde, hicieron lo propio en la sección 91B.

«Cómo tú, estoy cansada de los políticos de siempre, por eso, quiero llegar al Congreso y representar te dignamente, necesito de ti y tu apoyo el próximo 2 de junio para que juntos logremos esto», comentó Lilí Román.

Botón volver arriba