Tigres de Q Roo comienza su segunda semana de entrenamiento luego de vencer a los Asían Breeze

Hermosillo, Son. (www.tigresqroo.com) 11 de marzo.- Luego de la victoria ante la novena japonesa Asían Breeze en Estados Unidos, los Tigres de Quintana Roo, comenzaron este lunes en el estadio Sonora, su segunda semana de entrenamientos a solo 25 días de su primer juego de la campaña regular 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Uno de los elementos importantes para el plan de juego del manager Jesús Sommers, es sin duda alguna el dominicano Rubén Sosa, quién desde finales de febrero llegó a Cancún para ponerse en forma.

Sosa fue un jugador fundamental en el título de los Leones de Yucatán en la campaña de Primavera 2018 y en el otoño se unió a los Tigres.

«Muy agradecido con Dios por permitirnos seguir preparándonos, estamos trabajando bien en defensa y bateo buscando ser consistentes en la temporada».

«Sé que van a suceder buenas cosas, estamos avanzando bien, nos faltan algunas piezas que se van a unir está semana y eso nos permitirá trabajar mejor, ya que tenemos un muy buen equipo» comentó el jardinero oriundo de Santo Domingo.

«Algo muy importante en un equipo de beisbol que trabaja junto tanto tiempo es la armonía y aquí en Tigres la química es muy buena».

«En lo que refiere a mi, estoy tomando muchas rolas en los jardines, para después mandar la pelota a los cortadores; me he sentido bien en ese aspecto, mientras que con el bat estoy dando muchas líneas, por lo que repito, busco tomar ritmo para ser constante en la temporada que ahora será larga», ratificó Rubén Sosa.

Finalmente el llamado a ser primer bat de los bengalíes, mostró sus ganas de que ya empiece la temporada, dejando un mensaje a la afición: «Queremos verlos en el estadio Beto Ávila, donde nosotros prometemos dar el cien por ciento en cada juego, no podemos controlar el resultado, pero si nuestro esfuerzo noche a noche para darles un buen entretenimiento».

Este martes los Tigres trabajarán por noveno día en la casa de los Naranjeros de Hermosillo.

Botón volver arriba