Vándalos destruyen acciones del Gobierno estatal

anuncio dañadoCANCÚN, Quintana Roo, 26 de enero.- Un anuncio espectacular del Gobierno del Estado fue atacado por vándalos presuntamente contratados por el Ayuntamiento de Benito Juárez, en otro de sus absurdos intentos por demeritar o afectar programas y acciones del Ejecutivo Estatal.

En últimas fechas han arreciado los ataques orquestados por el Ayuntamiento de Juárez, tales como la detención de un grupo de brigadistas el pasado 19 de enero en la colonia Tres Reyes; la repinta de parques y otros espacios que han sido habilitados por el Gobierno Estatal y los actos de obstrucción para evitar la instalación de las jornadas de las “Brigadas del Bienestar” coordinadas por las dependencias estatales.

De acuerdo con versiones recabadas en el lugar de los hechos un grupo de personas, señaladas como presuntos vándalos dedicados a cumplir encargos del alcalde de Benito Juárez, destruyeron una estructura ubicada en la avenida Rodrigo Gómez (Kabah) frente al restaurante La Tranquita.

El espectacular contenía un informe a la ciudadanía sobre la construcción del campus de la Universidad Politécnica de Quintana Roo, obra que está cargo del Gobierno del Estado y que entrará en operación este mismo año como una nueva opción de educación superior para los jóvenes de este municipio y de otras partes del Estado.

El anuncio fue rasgado por la mitad dejando solamente la leyenda: “ESTAMOS CONSTRUYENDO LA UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE QUINTANA ROO”.

En próximos días se estarán interponiendo las denuncias correspondientes contra quienes resulten responsables por los actos vandálicos que atentan contra las acciones que realiza el Gobierno del Estado para mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses, anunciaron los coordinadores de los programas sociales del Gobierno del Estado.

Botón volver arriba