«Se un ayudante de santa» la campaña del DIF Isla Mujeres para dar sonrisas

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 02 de diciembre de 2018.– El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), en coordinación con el Ayuntamiento, lanza la campaña de donación de juguetes “Sé un Ayudante de Santa” con motivo de las celebraciones decembrinas próximas a realizarse.

La presidente honoraria del DIF, Paola Orrico de Carrillo, enfatizó la importancia de la participación de toda la comunidad para contribuir a la donación de los juguetes, que serán entregados a niños y niñas de Rancho Viejo, Francisco May y la Zona Agrícola.

“Invitamos a toda la comunidad isleña a que participen, sabemos que tienen un gran corazón y no podemos permitir que estas fiesta decembrinas pasen desapercibidas para los niños y niñas de Rancho Viejo, Francisco May y por supuesto, de la Zona Agrícola, juntos podemos regalarle una sonrisa a muchos niños” dijo Paola Orrico.

Añadió que la recolección de dichas donaciones será del 03 al 14 de diciembre, en un horario de 09:00 a 16:00 horas, en las instalaciones del DIF, y de 11:00 a 15:00 horas en los bajos del Palacio Municipal.

Botón volver arriba