La gente espera que el 30 de septiembre se inicie una nueva era: @edgar_gasca

Isla Mujeres, Quintana Roo 25 de junio de 2018.- El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” en esta demarcación, Edgar Gasca Arceo, aseguró que el abandono en el que se encuentra el municipio y el desfalco que se ha hecho de las arcas públicas, han ocasionado un enojo de los habitantes de Isla Mujeres, por lo que han demostrado estar convencidos con el proyecto de cambio, progreso y bienestar que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Precisó que el proyecto de Morena saldrá ganador del proceso electoral de este domingo 1 de junio, proyecto que dará un verdadero cambio a Isla Mujeres.

Aseguró que cada vez son más los habitantes de la isla los que se suman al proyecto que encabeza él en el municipio y Andrés Manuel López Obrador en el país. “Los ciudadanos tienen un hartazgo de seguir siendo gobernados por los mismos de siempre, la gente espera que a partir del 30 de septiembre se inicie una nueva era de cambios en todo el municipio”.

El abanderado de Morena y PT, denunció el enriquecimiento ilícito de varios de los actuales funcionarios de la administración municipal, y es que dijo sólo se han preocupado por cuidar de sus negocios, por mantener sus privilegios, al igual que de la gente cercana a ellos.

“Los isleños están cansados de la prepotencia y altanería con la que se conducen muchos de los funcionarios del municipio, por ello son más los que han adoptado este proyecto de buen gobierno y manera diferente de hacer las cosas, de hacerlas bien”, acotó.

Gasca Arceo, precisó que su plan de gobierno se basa en brindar servicios públicos de calidad que le permita a la gente estar orgullosos de su comunidad, de devolverle la paz y tranquilidad al municipio, el cual se ha visto afectado por la ola de violencia que afecta al municipio hermano de Benito Juárez.

Incluso, agregó, se privilegiará a los habitantes que por años han exigido un cambio en las formas de hacer las cosas, pero que no han sido tomados en cuenta por las autoridades en turno, quienes han beneficiado a gente de fuera de la isla y del estado.

Lamentó que quienes hoy ya se sienten perdidos, y que ya ven el día en que se terminen sus privilegios, han seguido un camino de descalificaciones infundadas, que en nada ayudan al proceso democrático que debería regirse en el país.

Edgar Gasca hizo un llamado a todos los habitantes de Isla Mujeres a continuar
sumándose al proyecto de cambio y bienestar que ofrece López Obrador, un proyecto que trae consigo un verdadero cambio para el país, y que desde luego será reproducido por los presidentes municipales emanados de Morena.

Botón volver arriba