Este primero de julio sólo tenemos dos opciones, más de lo mismo y Encuentro Socia: @niurka_saliva

Cancún.- 14 Junio 2018. Al definirse como mujer orgullosamente  mexicana y con capacidad  y experiencia  en rescatar a Cancún, Niurka Sáliva fue la ganadora del debate convocado por la Coparmex y que se realizó en las instalaciones de la Universidad La Salle de Cancún.
La candidata del Partido Encuentro Social (PES) dejó en claro que es la única candidata  que cuenta con un proyecto escrito, serio y  eficiente para sacar adelante a Cancún y al municipio de Benito Juárez.
“Represento el mejor proyecto para Benito Juárez, de eso no deben tener ninguna duda”, expuso la doctora, quien durante sus participaciones dentro del tiempo permitido por los moderadores fue contundente, clara y precisa sobre sus propuestas de seguridad, vialidad, obra pública y combate a la corrupción, que fueron de los puntos más recurrentes en las preguntas por parte de los moderadores y representantes de la ciudadanía que fueron convocados.
“Cancún va a ser rescatado, vamos a tener de nuevo aquel Cancún de ensueño que se tuvo en el pasado, seguro para todos y con obra pública transparente.
Niurka se comprometió a trabajar con los mejores.
«Este primero de julio sólo tenemos dos opciones: por un lado hay más de lo mismo, la inexperiencia y la improvisación y por otro lado está Encuentro Social. Yo trabajaré con gente de capacidad probada», expresó.
 Vamos a lograr el Cancún esplendoroso”, citó.
En el debate Niurka demostró que es la más preparada y supo responder a cada una de las preguntas, sin dar evasivas, señalando que no tolerará la corrupción.
PORRAS ACLAMAN A NIURKA
Al final del debate, Niurka fue aclamada afuera del auditorio. Ahí hubo porras y júbilo para la candidata del PES por parte de quienes la proclamaron como la ganadora.

Botón volver arriba