@atlante recibirá a los Leones Negros, en el juego de ida de la liguilla

Cancún Q. Roo. 2 de abril del 2018.- Con la sonrisa en el rostro y el ánimo a tope, los elementos del conjunto azulgrana iniciaron la práctica de esta semana. El primer objetivo se cumplió y los dirigidos por Sergio Bueno clasificaron en sexta posición de la tabla general.

El duelo ante Murciélagos dejó un buen sabor de boca,  Atlante mostró su poder ofensivo y defensivo, el equilibrio que se necesita para encarar los cuartos de final. El argentino Cristian Tarragona, sacudió las redes nuevamente en la fecha 15, igual que lo hiciera ante Zacatepec y se dice listo para los compromisos que vienen: “Atlante está para grandes cosas, estamos contentos porque ya accedimos a la liguilla que era lo que más queríamos y estamos esperando con ansias el partido del domingo y preparándonos” comentó.

Ya se definieron los horarios de la llave y el juego de ida será en el Andrés Quintana Roo, el próximo domingo 8 de abril a las 20 horas, horario poco habitual para el plantel y la afición, pero eso no deberá ser factor para salir adelante: “Debemos tomarlo de la mejor manera y seguir trabajando para enfrentar el partido. En la liguilla aparecen los ocho mejores equipos y hay que estar a la altura. Seguiremos trabajando, independientemente el día que se juegue, eso no nos va a afectar. Será un juego complicado, en la visita a la  casa de ellos no nos fue tan bien, pero hoy estamos con otra mentalidad, estamos muy  confiados de lo que podemos dar, lo que podemos lograr, así que vamos a dar pelea hasta el final”, apuntó el camiseta número 31 azulgrana.

La transformación de una temporada a otra es total, a Cristian le toco vivir las dos caras de la moneda y considera que el factor confianza es la clave: “Faltaba convencerse cada uno un poquito más. Este equipo tiene un gran potencial y actitud, todos  corren, meten, cada jugador  esta haciendo lo suyo y ayuda al compañero, esa es la diferencia, por eso estamos hoy en la fiesta grande”, concluyó el delantero.

Atlante duplicó los puntos obtenidos en el torneo Apertura y entra a la fiesta grande como la mejor defensa de los ocho clasificados con tan solo 12 goles recibidos; en casa ganaron 4 encuentros, empataron 3 y solo tuvieron un revés. Fundamental será el no recibir gol el próximo domingo, pensando en la primer regla de desempate que es el gol de visitante.

Por Omar Terrazas

Botón volver arriba