Gobierno de @juancarrillo58 alista los últimos detalles de «La Tradición del Caribe»

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 26 de enero de 2018).- Con gran expectativa por parte de la comunidad isleña, el Ayuntamiento de Isla Mujeres afina los últimos detalles para el Carnaval 2018 «La Tradición del Caribe», que se llevará a cabo del 9 al 13 de febrero.

Rubén Pérez Martín, coordinador operativo del evento, informó que la presentación de los soberanos del Carnaval Isla Mujeres 2018 -en todas sus categorías- será el próximo 28 de enero, en la explanada municipal, a partir de las 20:00 horas.

-Estamos trabajando para que todos los isleños, y por supuesto, los visitantes disfruten de una fiesta llena de alegría, música y diversión, por lo que liberaremos la cartelera oficial el lunes 28; el carnaval de Isla Mujeres es uno de los más importantes y tradicionales del Caribe Mexicano, por lo que esperamos la llegada de muchos turistas nacionales y extranjeros-, acotó Pérez Martín.

Desde hace muchos años esta fiesta carnavalesca se lleva a cabo en calles y plazas, llevando la alegría a los principales rincones del municipio para disfrute de visitantes e isleños, quienes se unen para vivir toda la magia y sabor de esta tradición.

Este año no será la excepción, pues las autoridades municipales han asegurado que las dependencias encargadas de preservar la seguridad y el orden durante los eventos que conforman el carnaval redoblarán sus labores, garantizando a los turistas y la sociedad en general una gran fiesta.

El Ayuntamiento de Isla Mujeres reafirma su compromiso por mantener su apoyo para la realización de eventos tradicionales que ayuden a la integración de las familias e incrementen el flujo de turismo en el municipio.

Botón volver arriba