Inaugura @JuanCarrillo58 la cancha de usos múltiples en la colonia »El Morro»

 

(Isla Mujeres Quintana Roo, a 14 de diciembre de 2017).- El presidente municipal de Isla Mujeres, Juan Carrillo Soberanis, hizo entrega de una cancha nueva de usos múltiples en la colonia »El Morro», como parte de su compromiso por brindar a las familias de la Zona Continental espacios de esparcimiento seguros y cerca de casa, en los que niños y jóvenes puedan pasar tiempo de calidad.

Acompañado por decenas de isleños, el edil aseguró que uno de los compromisos más importantes para el gobierno que encabeza es garantizar que la nueva generación de ciudadanos de Isla Mujeres tenga espacios en los que puedan convivir, jugar y practicar deportes, pues dijo que es la mejor forma de mantenerlos ocupados y alejados de problemas.

»Los espacios recreativos brindan a niños y jóvenes la oportunidad de realizar actividades que los mantengan no sólo en buena forma física, sino que los ayuden a desarrollar habilidades sociales que los motivarán a ser mejores ciudadanos día a día», afirmó Juan Carrillo Soberanis.

En meses pasados, el Cabildo isleño aprobó el uso de una inversion histórica, de 30 millones de pesos, para la construcción de parques y canchas deportivas, así como para la pavimentación de calles y recuperación de espacios públicos en la ínsula y Zona Continental, acciones que tienen como fin mejorar la calidad de vida de todos sus habitantes.

Por su parte, el director general de Obras Públicas, César Poot Pérez, detalló que los trabajos realizados en la cancha de usos múltiples de la colonia »El Morro» consisten en la colocación de 875 metros cuadrados de piso de concreto de 10 centímetros de espesor, dos estructuras metálicas tipo portería con tablero de básquetbol ajustable, instalaciones eléctricas con murete, tablero con interruptor principal.

Asimismo, 4 postes galvanizados cédula 40 de 6 metros de altura, 8 luminarias de tecnología moderna, 875 metros cuadrados de pintura deportiva con trazo de líneas para cancha de usos múltiples; también la construcción de una barda perimetral con cimentación, cadena, dados de concreto, reja de acero de 2 metros de altura y puerta de acceso.

Además, un andador de concreto para el acceso a la cancha de 12 M.L. y bancas, todo lo anterior con una inversión total de un millón 837 mil 929 pesos, provenientes del programa federal Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece).

»Por instrucciones de nuestro edil, Juan Carrillo Soberanis, y con el apoyo de los gobiernos estatal y federal, continuamos realizando labores que coadyuvarán a mejorar nuestro municipio y a brindar mejores servicios y oportunidades para todos los que habitamos Isla Mujeres», acotó Poot Pérez.

El Ayuntamiento continúa trabajando para que todas las familias que viven en este Pueblo Mágico, tanto de la ínsula como de la Zona Continental, tengan acceso a una mejor calidad de vida y estén seguros de que su beneficio es lo más importante para la administración actual.

Con estas acciones, el presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, refrenda su compromiso por continuar realizando trabajos de alto impacto social para que los isleños tengan más y mejores servicios públicos de calidad, infraestructura en buen estado y espacios seguros para todos los miembros de la familia.

Al evento asistieron los regidores Verónica Aguilar Jiménez y Diego Genaro González Aguilar; así como el ejidatario de la colonia »El Morro», C. Romeo.

 

 

Botón volver arriba