Paga el Ayuntamiento de Benito Juárez el retroactivo a policías municipales: @rembertoestrada

CANCÚN, Q. Roo, 26 de septiembre de 2017.- Al reiterar a los policías preventivos que cuenten con todo su apoyo y respaldo, el Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, testimonio el cumplimiento de la totalidad del pago de incremento salarial a los elementos homologados de la corporación y del retroactivo correspondiente.

 

El Primer edil se congratuló de que se haya fortalecido el diálogo entre las partes que tienen el compromiso común de garantizar la seguridad pública a la ciudadanía. “Nosotros estamos para ayudar y facilitarles las cosas, para que laboren en mejores condiciones”, señaló al referir que se trabaja arduamente para conseguir mayores recursos federales que se destinen al equipamiento, capacitación y mejora económica de los policías municipales”, destacó.

 

Estamos, subrayó, agilizando todos los trámites correspondientes al Fortaseg, para que bajen los recursos para hacer la entrega de uniformes y equipo; al tiempo que se avanza en la optimización de los recursos disponibles, entre otros beneficios para los elementos de esta corporación.

 

“Vamos a tomar esta situación como un precedente para hacer varias cosas dentro de Seguridad Pública positivas, para cambiar, unificar y avanzar en donde podamos avanzar; nos queda poco tiempo en esta administración, vamos a hacerlo y cuenten con todo mi respaldo y apoyo”, finalizó.

 

Salir de la versión móvil