Queremos ganarle la batalla a la desigualdad, afirmó el Gobernador @CarlosJoaquin

Cancún.- “Ante el desafío del crecimiento de Quintana Roo, queremos ganarle la batalla a la desigualdad, la marginación y la pobreza, garantizando a nuestra gente y sus familias más y mejores oportunidades para vivir mejor”, señaló el Gobernador Carlos Joaquín en la ceremonia inaugural del XVI Congreso Mundial del Agua que inició hoy en Cancún.

“Para tener en Quintana Roo agua de mejor calidad y servicios de saneamiento efectivos en beneficio de toda la población, tenemos la voluntad de trabajar todos juntos para resolver los problemas; habremos de poner en marcha lo que sea necesario” precisó el Gobernador Carlos Joaquín.

El Gobernador Carlos Joaquín destacó que su gobierno está interesado en recoger las experiencias que se viertan en estos días en este Congreso Mundial del Agua. “Estamos, junto a la gente, construyendo una nueva forma de gobernar, con cercanía, con inclusión, con participación y solidaridad para que haya más oportunidades de desarrollo”, dijo.

Al dar la bienvenida a los congresistas que discutirán el tema del agua desde hoy hasta el día 2 de junio, Carlos Joaquín destacó que el agua y el saneamiento son temas prioritarios en Quintana Roo, para que nuestras familias vivan en mejores condiciones. “Somos un estado en donde hay agua, y el buen manejo de este recurso natural debe traernos más y mejores oportunidades para la gente”, dijo.

A la ceremonia inaugural asistió el Secretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales del gobierno de la República, Rafael Pacchiano Alamán; el presidente de la International Water Resourses Association (IWRA) Patrick Lavarde; el presidente de la Asociación Nacional de Agua y Saneamiento, Ramón Aguirre Díaz; el director general de la Comisión Nacional del Agua, Roberto Ramírez de la Parra, y el presidente municipal de Benito Juárez, Remberto Estrada, entre otras personas.

Botón volver arriba