Con un desayuno a empledos de SP, Club de Leones reconoce la mejora de servicios

Reconoce club de Leones Chetumal la ardua labor del presidene municipal de OPB y del personal de los Servicios Públicos Municipales.

 

Chetumal Quintana Roo a 14 de Enero 2017.-

Con el fin de reconocer los trabajos que realizan a diario para mantener una ciudad limpia y digna los trabajadores de los Servicios Públicos Municipales, la madrugada de este sábado el Presidente Municipal de Othón P. Blanco, el Ing. Luis Torres Llanes, acompañado de su esposa la Sra. Faustina Canul de Torres, asistió a la celebración de un pequeño pero emotivo desayuno que organizó el Club de Leones de esta ciudad.

En su mensaje el edil capitalino Luis Torres, señaló que uno de sus principales objetivos al frente del ayuntamiento desde el inicio de su administración, fue el de tener un gobierno Digno y cercano a la Gente, por lo que estos eventos son de aplaudir ya que la misma ciudadanía reconoce que se está trabajando firmemente para mantener una ciudad limpia.

Dio a conocer que esto trabajos no disminuirán por el contrario para este 2017 serán con mas énfasis para logra tener un Chetumal Digno.

En este sentido en punto de las 5 de la mañana, el Gobernador del Club perteneciente al distrito 15, el Prof. José Mahfud Safar Teyer, en compañía de la Presidenta del club y esposa la Sra. Pilar Valencia Safar,  así como de los integrantes de dicho club, acudieron a las instalaciones de las oficinas ubicadas sobre la avenida constituyentes con el único objetivo de ofrecer desayuno a los trabajadores que incansablemente realizan esta labor durante las 24 en distintos turnos.

Y es que desde muy temprana hora y durante su intervención, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF en Othón P. Blanco, la Sra. Faustina Canul de torres, expreso su agradecimiento con el Club, ya que reconocer los trabajos que realizan los encargados de mantener limpia la ciudad muy pocas personas lo hacen, pero sobre todo reconoció el esfuerzo que realizan esta personas día con día para mantener un Chetumal digno; así mismo dijo que las puertas del DIF Municipal siempre están abiertas para todos los trabajadores y públicos en general que requiera de algún tipo de apoyo.

 

Botón volver arriba