Inter Playa del Carmen se juega su pase a la Final en partido de vuelta ante Chihuahua FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 13 de Abril de 2023.- Con la necesidad de sacar la victoria en calidad de visitante para acceder a la Final, el Inter Playa del Carmen enfrentará este viernes a Chihuahua FC, a las 20:00 horas (21:00 horas de Quintana Roo) en el estadio «Olímpico Universitario de la UACH», en el partido de Vuelta de Semifinales del Torneo Clausura 2023 de la Serie ‘A’ de la Liga Premier.

El conjunto dirigido por Carlos Bracamontes igualó en casa 1-1 en el duelo de Ida celebrado el pasado viernes 7 de abril en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”. Juan Jorge Celada adelantó 1-0 al Inter al 23’ y César Ruiz igualó los cartones 1-1 al 43’.

Dicho resultado obliga al cuadro del corazón de la Riviera Maya a sacar la victoria, ya que en caso de empate en el marcador global avanzará a la Final el club mejor ubicado en la Tabla de Cocientes, que en este caso es el conjunto de Chihuahua FC.

“Está claro, necesitamos ganar allá en Chihuahua para acceder a la Final. Es un reto complicado, pero no imposible de lograr. El equipo tiene la capacidad para hacerlo y vamos con la firme convicción de lograr ese objetivo”, expresó el mediocampista Sergio Rodríguez.

Por su parte, Juan Jorge Celada, autor del gol en el duelo de Ida, mencionó “tenemos que hacer un partido casi perfecto. Estar concentrados los 90 minutos y aprovechar las oportunidad que se nos presenten arriba”.

Botón volver arriba