Jornadas Ciudadanas de Isla Mujeres llegan a Punta Sam

(Isla Mujeres, Quintana Roo, a 21 de Octubre de 2016).-El presidente Juan Carrillo Soberanis señaló su compromiso de continuar impulsando el turismo para atraer más visitantes a Isla Mujeres y que para ello es importante mantener limpio nuestro municipio, por tal motivo este viernes se llevaron a cabo en Punta Sam las brigadas de limpieza.

Por medio de estas brigadas , en los primeros 100 días de trabajo, el gobierno que encabeza el presidente municipal, mejora y dignifica los espacios públicos del municipio, que ahora lucen una imagen renovada.

En total a través de las brigadas de limpieza se chapearon mil metros cuadrados de maleza en la zona de Punta Sam.

-Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de continuar atrayendo visitantes a Isla Mujeres ya que la derrama económica que estos dejan, generan beneficios para todos los isleños, lo que mejora su calidad de vida –detalló el edil isleño.

jornadas-ciudadanas

En ese mismo sentido, manifestó que en el marco de las acciones de los primeros 100 días de gobierno está implementar las brigadas de chapeo con lo que se busca mejorar las condiciones de la zona, lo que generará una buena imagen de este destino vacacional.

“Hoy a través de nuestro plan de trabajo de los primeros 100 días de gobierno, implementamos las brigadas de chapeo, desmonte en las colonias y zonas que a diario caminan nuestros visitantes”, sostuvo.

Carrillo Soberanis, reiteró su invitación a la ciudadanía a sumarse a esta gran cruzada por un municipio más limpio que se está llevando a todas las comunidades y colonias, pues con el esfuerzo de todos, sociedad y gobierno, haremos de Isla Mujeres un mejor lugar para vivir.

“Una colonia limpia es responsabilidad de todos, en un esfuerzo conjunto servidores públicos y ciudadanos vamos a fomentar y hacer conciencia sobre la cultura de la limpieza y el manejo adecuado de la basura, hay que poner la basura en su lugar”, concluyó el edil.

juan-carrillo-jornadas-ciudadanas

Botón volver arriba