Llevan 32ª Feria del Empleo y Servicios Laborales a la colonia Ejidal de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 23 de enero del 2024.- En un esfuerzo permanente, promoviendo el empleo y el fortalecimiento de la economía local, el gobierno municipal que lidera Lili Campos llevó a cabo en la colonia Ejidal la 32ª Feria del Empleo y Servicios Laborales, ofertando 1 mil 609 vacantes a través de 32 empresas registradas en el servicio municipal de empleo.

Esta es la primera feria del empleo del presente año, que acerca oportunidades laborales a la comunidad, llevada a cabo bajo la dirección de Yuri Mayorga, directora del Trabajo y Promoción del Empleo en este municipio, quien aseguró que en cada feria mensual “se ofertan trabajos formales, mejorando el sustento de la familia y desempeñando un papel crucial en la reactivación económica de la región», afirmó Mayorga.

En esta edición participaron 32 empresas, comprometidas a ofrecer todas las prestaciones establecidas por la ley. El evento contó con un total de 1,609 vacantes disponibles, abarcando sectores como hoteles, restaurantes, empresas de seguridad, y tiendas departamentales.

Entre los participantes destacaron la Junta de Conciliación Municipal, proporcionando información sobre la obtención de la cartilla militar, y la Fiscalía General del Estado, tramitando antecedentes penales para los interesados.

Yuri Mayorga puntualizó que también se organizan ferias para personas con capacidades diferentes y adultos mayores, ferias juveniles ofertando iniciativas como «Mi Primer Empleo», organizada en colaboración con el Instituto de la Juventud.

Concluyó diciendo que en las oficinas de la dirección del trabajo en la avenida1ra Sur con av. 20 hay una bolsa de trabajo actualizada todos los días, con vacantes disponibles.

Botón volver arriba