Uqroo avalará plan municipal de gobierno de Isla Mujeres

 

Isla Mujeres, Quintana Roo, a 4 de septiembre de 2016.- En la construcción del proyecto de trabajo para llevar a cabo una gestión óptima, Juan Carrillo Soberanis, presidente municipal electo de Isla Mujeres se reunió con el maestro, Ángel E. Rivero Palomo, rector de la Universidad de Quintana Roo (UQROO), con quien acordó que la UQROO participará en la elaboración del plan municipal de gobierno.

 

“Se planteó firmar un convenio de colaboración para que la UQROO en conjunto con mi gobierno y los ciudadanos, construyamos el plan municipal de gobierno para Isla Mujeres”, expresó Juan Carrillo.

 

Juan Carrillo y Ángel Rivero coincidieron en que mediante la preparación académica las sociedades obtienen mejores ciudadanos, por lo que en la administración de Juan Carrillo se establecerán programas de incentivación a la excelencia en el aprovechamiento académico de los isleños, para que así sean cada vez más los jóvenes que concluyan los estudios universitarios.

 

El presidente municipal electo de Isla Mujeres agregó que los retos para la administración 2016-2018 serán cumplidos, pues los ejes transversales del gobierno de Juan Carrillo tendrán una visión de futuro, con ideas frescas de los universitarios y de los académicos, para mejorar así en lo social, educación ambiental, industria turística y gestión de la administración pública.

 

“A través del centro de estudios de investigación de la UQROO, se trabajará en conjunto para verificar que todos los proyectos a ejecutar cuiden las normas de sustentabilidad ambiental y con la realización de foros ciudadanos se enriquecerán las propuestas y el plan municipal de gobierno, para contar así con el respaldo de la UQROO para la elaboración del mismo”. concluyó Juan Carrillo Soberanis.

 

 

Juan Carrillo y Angel Rivero Uqroo

Botón volver arriba