Realizan trabajos preventivos ante posibles afectaciones en Isla Mujeres

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 21 de agosto de 2020). – Con intensos trabajos de poda de árboles y, tras las labores previas que realiza el Ayuntamiento encabezado por Juan Carrillo Soberanis, a través de sus dependencias municipales, las calles y avenidas principales de Isla Mujeres se encuentran despejadas ante la posible llegada de la depresión tropical 14.

Ante la proximidad del fenómeno hidrometeorológico, se activó una brigada especial con personal de la dirección de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Parques y Jardines, Obras Públicas y Oficialía Mayor para realizar acciones de poda de árboles, libranza de cables, recoja de maleza, así como limpieza general.

El director de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Nivardo Fernández Martínez, dio a conocer que –como parte del programa Isla Verde y Saludable- y, debido a las inclemencias del tiempo, han recorrido la colonia La Gloria, El Cañotal, Salina Chica y colonia Centro para realizar las tareas de poda y evitar accidentes con árboles en riesgo de caer o ramas que interfieran con cables: “Las avenidas principales ya se encuentran despejadas, ahora estamos visitando las colonias populares. Estos trabajos continuarán hasta que las condiciones climáticas así lo permitan”.

Botón volver arriba