Mara Lezama recibe a las mejores jugadoras de tenis del mundo en las playas de Cancún

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa recibió a las 8 mejores jugadoras de tenis del mundo en la ceremonia de bienvenida y sorteo del Torneo Women’s Tennis Association (WTA) Finals que se jugará en este destino turístico de clase mundial.

Como un reconocimiento a los destinos turísticos de Quintana Roo, el sorteo que se realizó para las primeras competencias contempló 4 equipos con los nombres Maya Kaán, Mahahual, Bacalar y Chetumal, lo que permitirá poner en los ojos del mundo estas regiones quintanarroenses.

La gobernadora Mara Lezama destacó que esta distinción sin duda contribuye al nuevo modelo turístico sustentable que se impulsa en Quintana Roo desde el primer día de esta administración, dentro del Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo, para que el turismo sea una herramienta de prosperidad compartida.

“Con este extraordinario evento, el estado de Quintana Roo no solo continúa reafirmando su liderazgo en turismo, sino que también se posiciona como uno de los destinos más importantes del mundo en cuanto a eventos deportivos. Somos uno de los principales destinos en América Latina y somos reconocidos internacionalmente por nuestras playas paradisíacas y atracciones culturales” dijo.

La WTA Finals representa el torneo más importante del año en la gira de esta Asociación. Las mejores jugadoras del mundo trabajan durante toda la temporada para calificar a este prestigioso torneo. Con este evento, culmina el año y una de las 8 mejores se proclamará como la indiscutible campeona.

La gobernadora Mara Lezama participó en la sesión de la fotografía oficial del torneo y el sorteo de los equipos para las actividades que se realizarán del 29 de octubre al 5 de noviembre.

Botón volver arriba