Inicia la convocatoria para participar en el Torneo de los Barrios Cozumel

Cozumel, 27 de junio.- El Gobierno Municipal en coordinación con la Empresa constructora “Promocasa”, convocan a la juventud de la isla para participar en la sexta edición del “Torneo de los Barrios Cozumel 2016”, en honor a “Juan Alcocer”, que dará inicio a partir del 2 de julio del presente año.

Así lo dio a conocer el Director de Deportes y Atención a la Juventud, Erick Villanueva Lanz, al mencionar que una de las encomiendas del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es brindar espacios de esparcimiento a los jóvenes de Cozumel, donde puedan desarrollarse sanamente practicando el deporte, y con ello conserven su buen estado físico y de salud.

Destacó que dicho torneo es organizado por la Empresa “Promocasa” en coordinación con la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, el cual se realizará en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Bicentenario” iniciando el sábado 2 de julio del presente año.

Detalló que la convocatoria está dirigida a todos los niños y jóvenes de la isla pertenecientes a una misma colonia, fraccionamiento, barrio o comunidad, que amen el futbol soccer y que tengan el deseo de representar a sus respectivas zonas a través de la conformación de equipos de máximo 16 personas.

Para ello, mencionó que quienes deseen participar lo podrán hacer inscribiéndose en cualquiera de las categorías: “Infantil”, para niños nacidos entre los años 2005 y 2006; “Infantil Mayor”, para nacidos entre los años 2003-2004; “Juvenil Menor”, para nacidos entre los años 2001-2002; “Juvenil Mayor”, para nacidos entre los años 1999-2000 y “Cadetes – Premier”, para jóvenes nacidos en los años 1996, 1997 y 1998.

Para que los partidos vayan de acuerdo a los lineamientos permitidos por el futbol soccer, durante los encuentros se aplicará el Reglamento de la Federación Mexicana de Futbol, Sector Aficionado y Reglamento Interno del Torneo de los Barrios. Los equipos que obtengan los tres primeros lugares de cada categoría serán merecedores a trofeos y medallas conmemorativas.

Por último, el funcionario, agregó que quienes deseen inscribir a sus equipos, deberán acudir a la oficina de la empresa “Promocasa”, ubicada en la calle Hidalgo entre avenida 65 y 65 bis, de la colonia Inviqroo, donde deberán entregar una copia del acta de nacimiento de cada participante, identificación con fotografía, CURP, dos fotografías tamaño infantil, permiso e identificación del padre o tutor, además de cubrir la cuota de 200 pesos por equipo, con lo que tendrán derecho al arbitraje y sus respectivos uniformes, así como cubrir la fianza de 500 pesos como garantía de participación, esta ultima será devuelta al finalizar el torneo.

torneo de los barrios cozumel

Botón volver arriba