La familia, es parte de los ejes de gobierno de la alianza “Somos Quintana Roo” ; Pepe de la Peña

CANCÚN, 12 DE MAYO DE 2016.- A la mitad de la contienda electoral para los candidatos a diputados locales en Quintana Roo, Pepe de la Peña hizo un balance de sus actividades de proselitismo político donde destacó que algunas de las peticiones ciudadanas durante sus recorridos por las zonas que comprenden el Distrito 08 han sido en los rubros de educación, medio ambiente y seguridad.

El abanderado de la alianza PRI-PVEM-Panal “Somos Quintana Roo” destacó que su agenda legislativa está compuesta por cuatro ejes de gobierno: “La Familia”; “Cancún y Puerto Morelos, ciudades de 10”; “Economía y Turismo”, y “Seguridad”.

Dentro de estos rubros, Pepe de la Peña cuenta con iniciativas para elevar el rendimiento de la comunidad estudiantil de nivel básico de las escuelas públicas, a través de mejor infraestructura, así como reformas a la Ley Educativa en la entidad para que el inglés sea considerada segunda lengua y esté acorde a las demandas que exige un destino turístico de primer nivel como Cancún.

En el tema ambiental, promoverá la restauración y rehabilitación de la zona de mangle de Puerto Morelos, para posteriormente buscar su denominación como Área Natural Protegida; en este mismo rubro, propuso realizar actividades de reforestación en espacios públicos de su jurisdicción que serán ampliadas en los municipios de Benito Juárez y Puerto Morelos.

Finalmente, en el área de seguridad pública trabajará en la gestión de recursos federales para la implementación de un sistema de videovigilancia, el más moderno de México, en el Distrito 08.

jose de la peña familia

Botón volver arriba