Góngora listo para iniciar campañas

CANCÚN.— Tras 7 días de intensa actividad de precampaña con la delegados electores de los diferentes sectores y organizaciones de su partido, Mauricio Góngora Escalante, Precandidato a la Gubernatura de Quintana Roo por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), dijo que se encuentran listos para iniciar los trabajos de campaña en los tiempos marcados por el Instituto Nacional Electoral.

 “El PRI juega para ganarlo todo y para ello día con día sabe sumar voluntades, simpatías y genera confianza ciudadana, siempre apegado a la ley, respetándola y haciéndola respetar, ya que sabemos jugar limpio”, afirmó.

 Afirmó que los priístas están listos y fortalecidos en este proceso, dando todo para ganarlo todo. “Sabemos sumar, sabemos escuchar. Estamos recorriendo todo Quintana Roo para reunirnos con sectores y organizaciones, recopilando sus propuestas, para integrar una plataforma electoral fuerte, incluyente y que dé continuidad al progreso que registra la entidad, en beneficio de todos los quintanarroenses”.

 Dijo que en este proceso de fortalecimiento, los priístas saben que con las recientes adecuaciones a la estructura organizativa de ese instituto político, se ha fortalecido como una institución moderna, evolucionada y al servicio de la sociedad, en donde los militantes son la base fundamental de su cohesión interna.

 El precandidato a la  Gubernatura de Quintana Roo, Mauricio Góngora Escalante, en este proceso interno del PRI, ha sido invitado  a reuniones con jóvenes, mujeres y hombres que tienen gran vocación partidista, pero sobre todo con un gran compromiso social de trabajar por el bienestar de los habitantes de la entidad,  en unidad y fortalecidos.

gongora campañas

Botón volver arriba