Con autos de lujo y béisbol, taxistas de Cancún celebrarán su aniversario 42

OSVALDO ADRIÁN.- Cancún Quintana Roo.- Con motivo al 42 aniversario del sindicato de taxistas de Cancún “Andrés Quintana Roo”,  el líder del gremio Eric Castillo, en compañía de los los campeones del béisbol mexicano los “Tigres de Quintana Roo”, dieron a conocer las actividades de la celebración a realizar el 13  y 14 de marzo de este año.

 

Para el día 13 el líder del gremio, informó que se tiene preparado dar el banderazo de inicio a la nueva línea de carros de su programa “Quiero Taxi Exótico” con 4 vehículos exóticos; Lamborghini, Ferrari, Audi y un Mercedes alas de gaviota,  con el fin de  proporcionar un mejor servicio y ser los únicos a nivel nacional en tener autos de ese tipo como taxis y de los pocos a nivel mundial en contar con ese nivel de vehículos de alquiler.

 

“En el marco del 13 de marzo van a estar los vehículos a la vista del “Quiero Taxi exotic” en placados y a partir de ese momento quedarán listos para dar servicio a quien lo solicite y por el momento se contarán con 4 vehículos exóticos con el fin de mejorar el servicio y ser de los únicos a nivel nacional y de los pocos a nivel mundial en contar con esos vehículos como taxis”.

Eric tigres

Como parte de la celebración al día siguiente, se realizará un partido de exhibición entre los peloteros taxistas y la oncena campeona en el estadio el Toro Valenzuela, donde un equipo de la liga mexicana no pisa césped desde hace varios años.

 

“Dar un espectáculo de liga mexicana conmemorando el aniversario de los taxistas de Cancún, para los juegos de exhibición serán totalmente gratuitas las entradas al Toro Valenzuela y ya tiene como 3 años que un equipo de la liga mexicana no pisa el estadio”.

 

También mencionó que en los próximos 3 meses se estará construyendo el prime mega gimnasio y gimnasio de zumba para la familia verde, ya que gracias al apoyo de los socios el sindicato sigue creciendo y mejorando sus instalaciones para el bien de todo Cancún.

En el evento por parte de los Tigres estuvo presente Amador Gutiérrez Vicepresidente

trigres taxistas

Botón volver arriba