Inicia la construcción de 8 parques en Playa del Carmen

Playa del Carmen a 18 de febrero 2016.- En atención a la ciudadanía como un gobierno que escucha y atiende las necesidades de cada colonia, el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, llevó a cabo la obra de construcción de 8 parques en el fraccionamiento Misión de las Flores con una inversión de 5 millones 461 mil 528 pesos, con la finalidad de brindar áreas de esparcimiento y de calidad para disfrute de los habitantes.

En este sentido, vecinos del fraccionamiento Misión de las Flores agradecieron al edil Mauricio Góngora por corresponder a sus demandas con obras que son de gran beneficio para que los niños y jóvenes tengan espacios donde practicar deporte y pasar sus ratos de ocio de forma segura.

Al respecto, la señora Rosario Alvarado quien es dueña de una tienda de abarrotes apuntó, “Mauricio Góngora está muy atento a lo que requerimos, a lo que hemos necesitado, estos parques están en áreas que estaban abandonadas y ahora tomó en cuenta nuestro proyecto de hacerlos parques y nos cumplió, ya no son áreas con monte y basura”.

Asimismo la señora Gabriela Ávila Cahuich refirió, “si me acuerdo cuando el presidente Mauricio Góngora caminó por las calles de aquí que se comprometió con nosotros y mira, nos cumplió, la verdad tenemos una buena imagen de él porque vemos su trabajo”.

Por su parte Marcos Tzab Vélez con más de 10 años de vivir en Playa del Carmen, agregó que todos los días acude a los parques nuevos porque cuentan con instalaciones para ejercitarse, “así si hago más ejercicio, este parque quedó frente a mi casa y con eso salgo a caminar y hago un poco de ejercicio en la tarde o noche”.

A través de un gobierno cercano que escucha y atiende, el edil Mauricio Góngora cumple a los solidarenses con obras y acciones que cubren sus necesidades para seguir impulsando el desarrollo próspero de la región y una mejor calidad de vida para todos.

construccion parques playa

Botón volver arriba