Paul Carrillo recorre la región 102

Cancún, Quintana Roo, 22 de diciembre de 2015.- En seguimiento a su política de gobierno, de atención cercana y contacto permanente, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado por integrantes de su gabinete, recorrió la Región 102 donde dialogó y convivió con los ciudadanos, así como destacó que en esta zona se han concretado significativos proyectos, reflejados en un mejor entorno urbano y calidad de vida para miles de habitantes, como fue la construcción de canchas de Futbol 7 de pasto sintético en la 100 y 102, pavimentación y bacheo de calles, mejoramiento en escuelas e impulso a la capacitación para el autoempleo.

 

Acompañado por los secretarios, de Desarrollo Social y Económico, Rubén Treviño Ávila; y de Obras Públicas y Servicios, Roger Espinosa Rodríguez; así como el director del Instituto Municipal del Deporte, José Luis González Mendoza, entre otros funcionarios, el presidente municipal destacó que la administración 2013-2016 consolida un gobierno itinerante, con recorridos de manera periódica que permiten evaluar avances en obra y calidad de los servicios, además de que esta dinámica permite a la población acceso directo a los funcionarios para dar seguimiento a las peticiones.

 

Paul Carrillo indicó que en rescate de espacios públicos, en la Región 100, con el respaldo de las gestiones del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y del gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, se construyó una cancha de Futbol 7 con pasto sintético que beneficia a más 60 mil deportistas al año, según estadísticas del Instituto Municipal del Deporte.

 

Un recinto deportivo similar se construyó en la Región 102, con beneficio también para más de 60 mil personas al año, donde adicionalmente al área de juego cuenta con pozos de absorción, iluminación, reja en la cancha y perimetral, gradas, así como un gimnasio al aire libre. En tanto, en materia de servicios públicos en la 101 y 103 se construyeron banquetas y guarniciones para reforzar la accesibilidad, de la mano con la atención oportuna con desazolve de pozos y rehabilitación de arterias con pavimentación y bacheo.

 

De la misma manera, en la Región 103 se construye también una cancha de futbol, además de que se han encauzado recursos para construcción de estacionamientos en escuelas y se llevó a cabo la adecuación de la imagen institucional y ampliación del Centro de Desarrollo Económico (CDC) en esta zona, donde se imparten cursos y talleres para el autoempleo.

 

Benitojuarenses destacaron el avance de obras en la ciudad e impulso a la niñez y juventud, sobre todo el énfasis que ha dado Paul Carrillo en rescate de espacios públicos.

 

El presidente nos ha ayudado a lo que es la educación de los jóvenes, la pavimentación de las calles y construcción de canchas, los domos, y todo eso, me parece muy bien. Gracias presidente Paul Carrillo por todo lo que está haciendo en las colonias, nos ha ayudado mucho: Azucena Elizabeth Marcos Matías, habitante de la Región 101.

 

Tenemos calles pavimentadas y más parques, el presidente trabaja bien, tenemos más seguridad, un diez de calificación. Gracias presidente Paul Carrillo por todos los trabajos que ha hecho por nosotros: Iván Hernández Moreno, de la Región 101.

 

Ha estado haciendo los pavimentos, en calidad deportiva, los parques, la seguridad pública. Muchas gracias Paul, y siga adelante, porque la verdad sí ha hecho muchas cosas buenas, un diez de calificación: Irma Yolanda Cabrera Balam, de la Región 103.

 

Ha hecho mucha mejoría en cuanto a los pavimentos y ha tratado siempre de cuidar la imagen de la ciudad, sobre todo también veo que ha hecho muchos domos, la verdad sí le doy un 10. Gracias presidente por su labor, y pues, ahora sí, muchas felicidades, gracias por su esfuerzo y su buen trabajo como presidente municipal: Alberto Montes Rodríguez, de la Supermanzana 61.

 

Se ha preocupado por la ciudadanía, nos ha hecho espacios públicos, parques, lo que es la escuela de los niños, becas, entonces sí se ve que está trabajando; la pavimentación de calles, el alumbrado, más patrullas, la seguridad; gracias presidente Paul por todo lo que ha hecho por nosotros, cumple lo que promete: Alma Marina Quevedo Juárez, de la Región 105.

paul reg 102

Botón volver arriba