“Mujeres con Vida”; Taxistas de playa se suman al DIF estatal y municipal

Solidaridad.- Integrantes del Voluntariado del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río que preside María del Carmen Loria de Martín se sumaron este día a la jornada “Mujeres con Vida” y el “Desayuno Rosa” que impulsa Mariana Zorrilla de Borge, presidenta del DIF Quintana Roo.

 

El “Desayuno Rosa” fue convocado por el DIF Solidaridad que encabeza Cinthya Osorio de Góngora , tuvo como objetivo recaudar fondos que se destinarán al tratamiento médico de mujeres que padecen o presentan secuelas derivadas del cáncer de mama.

De esta manera la señora María del Carmen Loría de Martín y el Voluntariado del Sindicato de Taxistas, Lázaro Cárdenas del Río participan en las acciones con las que autoridades estatales y municipales buscan hacer un llamado a la sociedad para solidarizarse, brindar una esperanza y ser corresponsables con quienes padecen cáncer de mama o presentan secuelas por esa enfermedad.

 

 

TRADICIONES

Así también el gremio del volante colocó el tradicional del Día de Muerto, en el que los socios taxistas pueden participar.

 

 

DEPORTES

El área de deportes del Sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río que dirige el Secretario Jesús Pastor Martín Medina, entregó a los capitanes 6 balones para continuar el torneo de básquetbol Inter Taxistas.

 

 

 

 

Salir de la versión móvil