Chanito Toledo agradece el gran respaldo de la gente

Cozumel, Quintana Roo, a 8 de junio del 2015.- Gran respaldo ciudadano obtuvo José Luis Chanito Toledo, virtual ganador de la diputación federal por el Primer Distrito, con un amplio margen de votos a favor en los seis municipios que conforman esta circunscripción electoral.

Luego de conocer la evidente victoria electoral, de acuerdo con los resultados preliminares del Instituto Nacional Electoral (INE), Chanito Toledo se reunió este lunes con cozumeleños, que lo acompañaron con el espíritu ganador que se respiraba en el ambiente.

“Gracias a todas las familias por participar, porque al hacerlo estamos construyendo un mejor Quintana Roo. Su voto se verá reflejado en un trabajo comprometido y decidido para fortalecer la calidad de vida de todos sin excepción”, dijo el abanderado del PRI-PVEM al encontrarse con amas de casa, padres de familia, estudiantes, empresarios y comerciantes que le dieron su apoyo el pasado 7 de junio.

Al grito de ¡Arriba Chanito!, ¡Sí se pudo!, entro otros, cientos de cozumeleños recibieron al candidato entre aplausos. Ahí José Luis Chanito Toledo dio palabras de agradecimiento por su confianza y sobre todo de compromiso por un trabajo dirigido a dar continuidad al crecimiento del Estado.

“Con la misma convicción con la que me dieron su voto con esa misma convicción estaré trabajando todos los días por el bienestar de los quintanarroenses”, dijo el virtual ganador de la elección. Agregó que los números hablan de la firme confianza de miles de familias en los resultados que gobiernos, legisladores y ciudadanos pueden entregar, si se hace juntos como hasta ahora.

“¡Ganó Quintana Roo, ganamos todos!”, exclamó el triunfador por el Distrito 01 con evidente emoción. En su mensaje dejó claro que su misión desde el primer minuto en el Congreso de la Unión será legislar y gestionar recursos que se vean traducidos en el incremento de la calidad de vida en el Estado. “¡Ganaron las familias quintanarroenses porque los beneficios serán para todos!”, finalizó el virtual ganador.

Botón volver arriba