Brian Hernández a rugir una temporada más con los Tigres Q.Roo

El infielder Brian Hernández, permanecerá una temporada más con los Tigres de Quintana Roo para seguir jugando con garra y corazón dentro del cuadro.

El oriundo de Van Nuys, California, buscará terminar de consolidarse en la Liga Mexicana de Béisbol al cumplir su tercera temporada en el circuito y segunda con los Tigres.

Para la temporada 2016, llegaría a los Vaqueros Laguna proveniente de Arkansas, en la Liga Texana AA, con los que estuvo en 3 etapas distintas.

Durante su primera campaña en Liga Mexicana, obtuvo números muy buenos al conectar 106 sencillos, 23 dobles, 1 triple y 8 cuadrangulares para producir 44 carreras en 106 juegos disputados con los Vaqueros.

Para la temporada 2016 cumpliría el calendario beisbolero con los Tigres de Quintana Roo, teniendo aparición en 97 juegos. Con 109 sencillos, 20 dobles, 1 triple y 6 para la calle, llevando 58 carreras al plato y anotando 46, obtuvo un .277 AVG para de esta manera convertirse en el líder del equipo en los departamentos de porcentaje de bateo, carreras anotadas y carreras producidas.

No cabe duda que el antesalista y tercero en el orden se convirtió en una pesadilla para los pitchers que lo veían venir a la caja de bateo

Botón volver arriba