Llega ebrio a casa de su ex e intenta abusar de ella

Elementos de la Policía Municipal detuvieron a un  sujeto quien dijo llamarse Manuel Magaña, de 21 años,  POR ABUSO SEXUAL  en agravio de la C. N.F.G. de 22 años.

Los hechos ocurrieron a las 08:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban su recorrido de prevención y vigilancia, a bordo de la unidad 5458, atendieron una llamada de auxilio del número de emergencias 066, para verificar un reporte de tentativa de violación  en la Supermanzana 50.

Al arribar al lugar se  entrevistaron con la agraviada quien manifestó que momentos su ex pareja sentimental había acudido a su domicilio en estado de ebriedad, y  al abrirle la puerta la tomó de los brazos arrastrándola hasta la habitación donde comenzó a tocarle sus partes íntimas.

Ante este hecho la mujer forcejeó con su agresor, hasta lograr salir del domicilio para solicitar el apoyo de los elementos policíacos, quienes aseguraron al sujeto trasladándolo a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública  y Tránsito, para los trámites correspondientes.

Botón volver arriba