TEQROO capacita representantes del PVEM

Chetumal Quintana Roo febrero del 2015.- El Centro de Capacitación Electoral “José Alejandro Luna Ramos” del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO), aplicando su programa de capacitación y divulgación de la cultura de la democracia, avanza en la capacitación a militantes y dirigentes de los partidos políticos, y a integrantes de asociaciones civiles adherentes a estos institutos, que han solicitado la actualización de sus conocimientos en temas específicos sobre las reformas constitucionales en la materia electoral.

 

En la segunda fecha programada, este 27 de febrero, representantes del Partido Verde Ecologista de México recibieron, en la sede del Centro de Capacitación Electoral, el curso “Nuevas Reglas en Materia Electoral”.

 

Cabe destacar que el pasado 26 de febrero, militantes de este instituto político,   trabajaron en los temas referidos a: “Delitos Electorales Federales” y “Blindaje Electoral”, en ambos días los cursos impartidos ocuparon el horario corrido de 11:00 a 14:00 horas.

 

Como primera escuela en su tipo en el sureste del país, el CCE “José Alejandro Luna Ramos” tiene entre sus ejes académicos, reforzar la cultura de la democracia entre la sociedad participativa.

 

Los cursos y talleres continuarán en el mes de marzo consolidando el programa de divulgación emprendido por el Magistrado Víctor Venamir Vivas Vivas al frente del TEQROO y se puede acceder al listado de aspectos de capacitación en www.teqroo.com.mx.

Botón volver arriba