Home » Cozumel » Tops models embellecerán Cozumel y Playa del Carmen. “Mercedes Benz Winter Beach”

Tops models embellecerán Cozumel y Playa del Carmen. “Mercedes Benz Winter Beach”

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 18 de diciembre.- Uno de los eventos importantes de cierre de este año para los destinos de Quintana Roo es el “Mercedes Benz Winter Beach Riviera Maya 2011”, el desfile de moda donde participarán destacados diseñadores y top model, del 27 de diciembre próximo al 3 enero de 2012, teniendo como sede principal Playa del Carmen y como sede alterna, Cozumel.

Así lo dio a conocer, el director del Fideicomiso de Promoción Turística de Riviera Maya (FPTRM), Darío Flota Ocampo, quien mencionó que este acontecimiento ubicará al destino como un lugar cosmopolita, a la altura de ciudades principales de los países de Alemania, Inglaterra, Estados Unidos y España, donde también se realiza dicha pasarela de moda.

Cabe mencionar que éste sería un proyecto piloto como primera edición del desfile en Riviera Maya, con la finalidad de que el destino sea considerado dentro del tour mundial de moda que realiza Mercedes Benz cada año. -Durante los días del Festival se estima la afluencia de más de tres mil personas –dijo.

Lacoste y Pineda Covalin son algunas de las marcas que tendrán presencia en esta pasarela, donde intervendrán alrededor de 40 modelos mexicanas. Los diseñadores y firmas internacionales de moda presentarán la colección de baño y playa para la próxima temporada.

Habrá espectáculos musicales a cargo del grupo venezolano “Los Amigos Invisibles” y del grupo de soul, Timonthy Brownier, entre otros.