Cumple Mauricio Góngora con obras de pavimentación en Solidaridad

Playa del Carmen a 01 de julio de 2014.- Arranca el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, la obra de pavimentación de la colonia centro en la cual se invertirán 12 millones 77 mil 209 pesos en la pavimentación de 2.9 kilómetros y serán beneficiados más de 30 mil solidarenses y visitantes.

Esta obra se suma al proyecto de modernización de infraestructura municipal que implementa el gobierno de Mauricio Góngora, y se suma a los 223 mil 393 metros cuadrados de calles y avenidas pavimentadas a ocho meses de administración, obras que tienen una inversión de 87 millones 539 mil 874 pesos.

“Desde el inicio de mi administración hemos dado respuesta la solicitud de la ciudadanía, brindar mejores accesos, calles y avenidas con condiciones óptimas, que mejoren la imagen de la ciudad pero principalmente que permitan una mejor movilidad a la ciudadanía” afirmó el edil Mauricio Góngora.

La obra de pavimentación de 2.9 kilómetros de calles con concreto asfáltico en la colonia centro beneficiará no solo a los comercios y establecimientos de la zona, si no agilizará la circulación de transporte público y privado que en forma continua transitan por la zona.

En este sentido la administración del presidente municipal Mauricio Góngora ha concretado la pavimentación de más de 223 mil 393 metros cuadrados de calles y avenidas, de las colonias Ejidal, Colosio, Forjadores, Bellavista, Ejido norte, Tigrillo, Campestre, Centro y Puerto Aventuras con una inversión de 887 millones 539 mil 874 pesos en beneficio de más de 30 mil habitantes.

Al respecto el presidente municipal Mauricio Góngora se comprometió a seguir trabajando de forma coordinada con autoridades de los tres órdenes de  gobierno para dar respuesta inmediata a las demandas y solicitudes de la ciudadanía y así llevar a Solidaridad al siguiente nivel de modernidad con calles y avenidas en perfectas condiciones y una mejor imagen urbana.

Botón volver arriba