Paul Carrillo entregar apoyos del Fonden en regiones de Cancún

Paul Carrillo apoyos

Cancún, Quintana Roo, 16 de enero de 2014.- En el marco del trabajo conjunto en beneficio de la población, el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres, acompañado por la presidenta honoraria del DIF Benito Juárez, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, entregó a familias de las regiones 94 y 219 apoyos gestionados ante el Fondo de Desastres Naturales (Fonden), donde refrendó que la calidad de vida de los habitantes ha mejorado con programas implementados con respaldo de los gobiernos de la República, del Estado y del Municipio.

 

“Hoy estamos aplicando apoyos que les envía el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, los cuales fueron gestionados por el gobernador Roberto Borge Angulo para esta ciudad de Cancún, ante el período de lluvias constantes que se ha registrado” afirmó el Presidente Municipal.

 

Indicó que la presencia del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), Fabián Vallado Fernández, y del diputado local Remberto Estrada Barba, en este evento, representa la unión de trabajo entre gobierno de la República, Congreso del Estado y la autoridad municipal, para responder a necesidades específicas de los benitojuarenses.

 

Agregó que la coordinación de esfuerzos se muestra también en obras de pavimentación en avenidas como Puerto Juárez (Talleres), Francisco I. Madero (Ruta 4), Miguel Hidalgo (Ruta 5), Chichén Itzá, Uxmal, Bonampak, y los bulevares Luis Donaldo Colosio y Kukulcán, entre otras.

 

Por su parte, Fabián Vallado Fernández afirmó que se realiza la puntual gestión de recursos económicos a ser aplicados en este 2014, para consolidar la transformación de la ciudad. Mientras que el legislador Remberto Estrada Barba, al hablar de los primeros 100 días de la gestión municipal 2013-2016, destacó logros de Paul Carrillo en obra pública y seguridad, entre otros rubros.

 

En tanto, el secretario de Desarrollo Social y Económico del Ayuntamiento, Rubén Treviño Ávila, explicó que el Fonden destinó apoyos para Benito Juárez consistentes en cobijas y colchonetas para enfrentar la baja de temperaturas, los cuales suman 38 mil paquetes entregados de diciembre pasado a esta fecha.

 

En el evento participaron también la directora municipal de Desarrollo Social, Soumaya Amar Salazar, y los regidores Candelaria Ayuso Achach, Olga Hop Arzate, Luz María Cruz Alanís Elguera, René Sansores Barea y Fernando Peralta Rivera.

Botón volver arriba