Cozumel brinda un mejor servicio a turistas; Fredy Marrufo

COZUMEL, 05 de abril.- Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los visitantes y entablar una buena comunicación entre los trabajadores de diversas empresas, la Dirección de Turismo, que encabeza Juan González Castelán, llevó a cabo un dos exitosos cursos.

El director de la dependencia señaló que una de las encomiendas que ha solicitado el Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es otorgar las herramientas necesarias para que los prestadores de servicios turísticos, comerciantes, restauranteros y personal del sector hotelero, puedan laborar en un mejor ambiente con la finalidad de brindar un servicio de calidad.

Dijo que los cursos de capacitación tuvieron una gran respuesta al registrar 230 participantes que asistieron a las pláticas durante dos días.

Asimismo, indicó que en el curso de “Integración humana y trabajo en equipo” se habló sobre la importancia de mantener una actitud adecuada y alternativas viables para desarrollar y promover la calidad en el servicio y para con las personas que conviven entre sí en el trabajo.

Mientras que, en el curso de “Cortesía al usuario” se impartió conocimiento en esta materia con el objetivo de poner en práctica una atención de calidad y calidez hacia los turistas, visitantes y consumidores en general.

Cabe señalar que las pláticas fueron impartidas en el Salón Municipios de Quintana Roo, con una duración de tres horas cada una, impartidas por Xóchitl López Sansores, jefa del departamento de Certificación y Calidad de la Secretaría de Turismo de Quintana Roo.

Botón volver arriba