Empresario de Estados Unidos aprovecharán las ventajas del turismo en México

turismo-crecimiento

Washington DC, EU; a 21 de junio de 2013.-La Secretaria de Turismo del Gobierno de la República, Claudia Ruiz Massieu, y la Cámara de Comercio de Estados Unidos, reconocieron que la relación entre ambos países está fincada en una vía de dos caminos, en la cual comparten áreas complejas, pero también de muchas oportunidades, y una de ellas es el turismo.

Reunidos en la sede de la US Chamber of Commerce, las partes intercambiaron puntos de vista sobre la relación comercial entre México y Estados Unidos, particularmente en el sector turismo, y coincidieron en la importancia de cambiar la percepción que hay en algunos sectores de la Unión Americana sobre la situación que vive nuestro país.

Al respecto, la titular de SECTUR subrayó que una prioridad del gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto ha sido contextualizar y situar en su exacta dimensión los hechos que ocurren en México.

Ruiz Massieu explicó el momento que vive nuestro país en lo político con la firma del Pacto por México, así como la Política Nacional Turística que lleva a cabo el Gobierno de la República.

«Estamos seguros que México vive un gran momento, lleno de oportunidades que estamos decididos a tomar», expuso ante los ejecutivos de la US-México Leadership Initiative 2020 y del Grupo de Trabajo sobre Turismo y Viajes de la US Chamber of Commerce (USCOC).

En el encuentro, las partes acordaron fortalecer la reunión entre los miembros de la USCOA y México

Botón volver arriba