DIF Benito Juárez invita al programa “Bodas Colectivas 2014”

Dif bodas
Cancún, Quintana Roo, 29 de enero de 2014.- Con el fin de brindar oportunidad y otorgar facilidades a las parejas para que formalicen y tengan certeza jurídica en su relación, el gobierno de Paul Carrillo de Cáceres, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez y el Registro Civil, realizará el próximo 18 de febrero el programa “Bodas Colectivas 2014”.

Con relación a este evento, el director general del DIF municipal, Ernesto Yunez Shütz, a nombre de la presidenta honoraria, Sra. Luciana Da Via de Carrillo, indicó que entre los requisitos para ser parte de este beneficio, los contrayentes deberán presentar acta de nacimiento original o copia certificada (no anterior a 5 años); credencial de elector vigente, análisis clínicos prenupciales y su Clave Única de Registro de Población (CURP).

Los documentos deberán acreditarse con el respectivo inicio de los trámites a más tardar el 7 de febrero, en las instalaciones del Registro Civil Número 6, ubicada en la Región 94 a un costado de las instalaciones del DIF Municipal.

Las parejas también deberán participar en las pláticas pre-nupciales que serán impartidas el 10 y 12 de febrero de las 10:00 a las 12:00 horas; el 11 y 13 de febrero, de las 16:00 a las 18:00 horas, en las instalaciones del Centro Especializado para la Atención de Violencia (CEPAV), en la Región 236 (por camino a Rancho Viejo).

Para solicitar información al respecto, los interesados pueden llamar a número telefónico 8-88-89-21, extensión 131; si lo prefieren pueden acudir a las instalaciones del DIF Municipal en la Región 94 o a las oficinas del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC), en la Región 233, de las 9:00 a las 15:00 horas.

Botón volver arriba