Mauricio Góngora inicia recorridos por diferentes sectores de Solidaridad

Mauricio Góngora

Playa del Carmen, 16 de Julio.- “El respaldo de toda la gente en campaña debe traducirse en participación durante el próximo gobierno”, aseguró Mauricio Góngora Escalante, presidente municipal electo de Solidaridad, que esta semana dio inicio a los recorridos y encuentros por diversas zonas y sectores de Solidaridad con el objetivo de agradecer a quienes confían en él y lo demostraron en el pasado proceso electoral.

Mauricio Góngora, que comparte la misma visión del gobierno estatal y federal, aseguró que el trabajo del siguiente trienio será siempre de la mano con el gobernador Roberto Borge Angulo y con el presidente de México Enrique Peña Nieto que hoy le está cumpliendo a Quintana Roo y por lo tanto traerá resultados para este municipio.

Entre los diversos sectores con los que estuvo el presidente municipal electo, estuvieron dos Asociaciones Civiles solidarenses, Colonos Unidos Por Solidaridad (CUPS), que preside Leticia Mena y Colonos Unidos por Quintana Roo (CUDEQ), encabezada por Ángela Sánchez.

Ambas asociaciones no gubernamentales aseguraron trabajar de la mano con su gobierno, pues como aseguró Mauricio Góngora durante su campaña proselitista, “se hará de Solidaridad un lugar de oportunidades para todos los grupos vulnerables con la participación de cada uno de los sectores en un trabajo conjunto con la ciudadanía”.

Mauricio Góngora, en anteriores reuniones con estas A.C. indicó que su gobierno tendrá un rostro humano y que lo que se realice será hecho con amor y humanismo.

 

En felicitación por la victoria y lograr el mejor de los resultados que se logró por casi 27 mil votos, respecto a nueve doce que obtuvo el candidato más cercano, el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz, este miércoles en Solidaridad, para festejar a Mauricio Góngora Escalante y a los diputados electos por el V y VII distrito, en la plaza cívica 28 de Julio.

Botón volver arriba