Artemarcialistas solidarenses se preparan para la 8ª Copa Jaguar de Kickboxing

Playa del Carmen, Solidaridad, Q. Roo a 7 de febrero de 2024.- Uno de los eventos más esperados por los aficionados a las artes marciales mixtas en el Municipio de Solidaridad, es la Copa Jaguar de Kickboxing, que para su octava edición promete ser un evento de alto impacto y que permitirá a los deportistas solidarenses tener un fogueo de mejor calidad, la cita será el sábado 2 de marzo en el gimnasio de usos múltiples de la unidad deportiva Colosio, en el corazón de la Riviera Maya.

El Lic. Amador Gutiérrez Guigui, director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad recibió en sus oficinas al sensei Jonathan San Juan, coordinador general del torneo que reunirá a cerca de 300 peleadores de diversas categorías y modalidades, con el objetivo de afinar detalles para que el evento se desarrolle sin contratiempos y todos los participantes y sus familias puedan disfrutar de los combates.

El titular del deporte solidarense comentó que la sinergia entre la sociedad civil, deportistas y autoridades siempre trae buenos objetivos que fomentan y promueven la actividad física, por lo que se establecieron acuerdos en la reunión para que los apoyos y gestiones estén en tiempo y forma, agradeció a la organización del torneo por sumarse a la promoción de un estilo de vida saludable y fomentar el turismo deportivo, que genera un beneficio para los solidarenses.

Cabe destacar que el torneo otorgará puntos para la Liga de Kickboxing del Mayab y es avalado por la Asociación Quintanarroense de Kickboxing, se realizarán combates sobre el ring en las modalidades Low Kick (Kickboxing Tradicional), Full Contact y K1 mientras que sobre el tatami se realizarán Formas Creativas y Point Fighting, en las categorías Novatos, Principiantes, Intermedios y Avanzados, en los próximos días se realizará una rueda de prensa para compartir detalles del torneo.

Botón volver arriba