La casa del Terror da miedo; además es ¡¡GRATIS!!


Cancún, 27 de octubre del 2023.- La CROC inicia fiesta del terror con show sorpresa, concurso de disfraces y un área infantil, y lo mejor de todo, completamente gratis.

La Casa del Terror de la CROC de Cancún está que da miedo, con diversión para chicos y grandes que incluye recorridos de leyendas, exposición de altares y mucho más.

Las actividades estarán toda la semana y los recorridos de las leyendas, hasta el 2 de noviembre, con los siguientes horarios:

Hasta al domingo 29 de octubre se tiene el horario de las 16 a las 18 horas; del lunes 30 y martes 31 de octubre de las 15 a las 17 horas.

Sábado 28 y domingo 29 de octubre de las 16 a las 19 horas y lunes 30 y martes 21 de octubre de 10 a 12 del mediodía y de 13 a las 19 horas.

Así como la casa del terror con recorridos en los siguientes horarios: sábado 28 y domingo 29 de las 16 a las 19 horas; lunes 30 y martes 31 de 10 a 12 del mediodía y de las 13 a las 19 horas.

Por otra parte, el dirigente de la Croc en Cancún, Mario Machuca, comentó que apoyarán a habitantes de Guerrero para recuperar fuentes de empleo, así como ayuda humanitaria a través de la Cruz Roja tras el paso del Huracán Otis, así como probables desplazamientos de trabajadores con experticia en turismo a Quintana Roo, que podría ser beneficioso, debido al déficit de trabajadores en el sector restaurantero y hotelero además de la próxima llegada de temporada alta.
Respecto a nuevas inversiones, destacó que se han concentrado en la apertura de nuevos restaurantes, plazas comerciales y en el caso de hoteles se destinan próximas aperturas en playa mujeres.

Botón volver arriba