Celebrarán el día del niño con juegos, espectáculos y sorpresas en el estadio Beto Ávila

Cancún, Q.R. a 14 de abril de 2023.– La Presidenta Municipal Ana Patricia Peralta, a través del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), celebrará a la niñez con un magno evento el 23 de abril en el estadio de béisbol ‘Beto Ávila’ a partir de las 17:00 horas, que promete gran diversión con exhibición de lucha libre, juegos de feria, inflables, teatro guiñol, elaboración de papalotes, rifas y regalos.

En México, el Día del Niño se celebra cada 30 de abril, con base en lo establecido por la Organización de las Naciones Unidas, sin embargo, en Cancún, la niñez ha sido convocada para sumarse a estos festejos el domingo 23 de abril bajo la premisa ‘Día de la Niña y el Niño aficionados’ “Todos por la Paz”.

Las actividades se realizan en coordinación con la Secretaría General del Ayuntamiento de Benito Juárez, conforme planteamiento de la Presidenta, Ana Paty Peralta, a través de la estrategia integral para la prevención de la violencia y la delincuencia “Todos por la Paz”, y los equipos deportivos Tigres de Quintana Roo, Pioneros Cancún y Cancún FC.

Las dependencias de gobierno municipal realizarán exhibiciones, una de las más esperadas, por ejemplo, la del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 17:00 horas para entregar brazaletes de identificación y número con el que participarán los niños en las rifas de regalos. A partir de ese momento podrán disponer de todas las actividades en los diversos módulos.

También contempla un concierto didáctico de la Orquesta Sinfónica de Cancún, show de los payasos Tamborín y los más flow, carrera de botargas, show de magos, entre otras sorpresas para los chiquitines.

Salir de la versión móvil