Continúa el Gobernador recorrido de evaluación en la Zona Norte, visita Isla

 

ISLA MUJERES, Quintana Roo, 29 de octubre.- Al continuar este día con la evaluación de daños por la Zona Norte del Estado, el gobernador Roberto Borge Angulo hizo un recorrido por Isla Mujeres donde señaló que uno de los retos en su administración es consolidar en materia de desarrollo urbano el proyecto de Ciudad Mujeres, en el área colindante entre Cancún y este municipio, que será muy importante para las miles de familias asentadas en el área.

 

Acompañado por el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, afirmó también que seguirá impulsando el tema turístico, en el que actualmente se está fortaleciendo la actividad del golf, las marinas y hoteles, que generan empleos e ingresos para los habitantes de este municipio.

 

Visitó el área denominada de  Los Chiapanecos,  donde habitan poco más de 30 familias, pertenecientes a la colonia Salina Chica, donde los vecinos agradecieron el apoyo de las autoridades por las medidas preventivas que se establecieron durante la pasada contingencia gracias a los cuales no hubo daños que lamentar. Posteriormente se trasladó al parque de la colonia La Gloria

Botón volver arriba