Dan a conocer programa para este fin de semana del Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval nos une!”

Cancún, Q.R., a 15 de febrero de 2023.- Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez reiteran a la ciudadanía el programa artístico que tendrá este fin de semana el Carnaval Cancún 2023 “¡El Carnaval nos une!”, que del 17 al 21 de febrero contará con diversas actividades, números de baile y música en vivo para el disfrute de cancunenses y visitantes en la Plaza de la Reforma del Palacio Municipal.

Desde las 17:00 horas, arrancará el desfile de carros alegóricos y comparsas, desde

la Av. Chichén Itzá sobre la Av. Tulum, hasta la Plaza de la Reforma, que será sede de múltiples actividades alusivas a las festividades.

Además, este sábado 18 de febrero, a partir de las 22:30 horas, el escenario se vestirá de gala al presentar a Alex Mont y Merengossa, quien al ritmo del merengue deleitará a los presentes con grandes éxitos como: La mujer del pelotero; y el kulikitaka, entre otras canciones.

A las 23:30 horas, se hará presente el género texano regional mexicano con la voz de Bobby Pulido, para interpretar sus éxitos: Desvelado; Se murió de amor; Le pediré; Enséñame; Llegaste a mi vida y Vanidosa, entre otros.

Para el domingo 19, a las 22:30 horas, llegará al escenario la joven Emerald Band para animar al público y posteriormente, a las 23:30 horas, dar paso a la reina grupera Ana Bárbara, que cantará sus éxitos: Bandido, Ya no te creo nada, Lo Busqué, Loca; Cómo me haces falta y Rompiendo Cadenas, como parte de su repertorio musical.

Botón volver arriba