Cancunenses deben de contar con viviendas dignas; Machuca

Al caminar por las diversas colonias de la ciudad, el candidato de fórmula a la diputación 03, Mario Machuca Sánchez, ha logrado constatar que muchas de las personas carecen de viviendas dignas, otras tantas son casas deshabitadas o familias que rentan en cuarterías, por lo tanto son grandes retos que se pueden superar con trabajo desde el congreso y en equipo con los tres niveles de gobierno.

Mario Machuca, afirmó que propondrá una iniciativa de ley para proteger a la población, con el derecho a la vivienda digna, otorgar más créditos financieros a precios más accesibles y que se establezcan precios fijos para erradicar esa incertidumbre con respecto a la deuda.

El candidato de fórmula de la coalición PRI-PVEM, reconoció que toda la población tiene derecho a contar con un hogar que los proteja del calor , la lluvia y el frío, sin importar cuál es su trabajo o a que se dedica, se les debe de apoyar con un crédito.

Recalcó que varios vecinos le indicaron que no desean más pies de casa quieren que se les provea de viviendas dignas para no vivir en condiciones precarias, además que los nuevos modelos de casas cuenten con parques para que los niños y adultos tengan donde jugar y practicar algún deporte.

Cabe señalar que en esta recta final de la campaña los candidatos de la coalición PRI-PVEM, Mario Machuca y Remberto Estrada, continúan invitando a brindarle su voto de confianza el próximo 7 de junio.

Botón volver arriba