Anuncian Torneos deportivos Navideños 2022 en Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad a 08 de diciembre.- En vísperas a las fechas decembrinas, el gobierno municipal realizará del 9 al 16 de diciembre los Torneos Navideños 2022 en Playa del Carmen y la alcaldía de Puerto Aventuras, anunció el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui.

Acompañado del director deportivo Alejandro Tun Pacheco, y el subdirector general Javier Alvarado, el titular del IDM apuntó que por indicaciones de la presidenta municipal Lili Campos el atender a las niñas, niños, adolescentes y la familia en general de las colonias y fraccionamientos con actividades deportivas.

Este viernes inician con la función de lucha libre gratuita en el primer parque de Villas del Sol a las 19:30 horas, con el combate estelar de parejas de Coco Blanco y Chikitín contra Corsario Jr. y Tizoc. El sábado, torneo de frontón en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva», a las ocho de la mañana; el domingo el torneo de fútbol de playa en la zona de Fundadores, frente al Portal Maya, a las nueve de la mañana.

Asimismo, el lunes será el torneo de fútbol rápido varonil Inter-Iglesias en la cancha de la colonia Gonzalo Guerrero a las 19:00 horas; martes, torneo de baloncesto 3×3 y de fútbol rápido infantil, varonil y femenil, en la Unidad Deportiva Riviera Maya, así como el campeonato de voleibol mixto en el domo de El Pedregal, a las siete de la noche.

Finalmente, el miércoles con el torneo de baloncesto femenil en la Unidad Deportiva «Mario Villanueva», de fútbol femenil en la Unidad Deportiva Puerto Maya y el torneo de fútbol varonil en la UnidadDeportiva «Luis Donaldo Colosio»; y el viernes, dual meet de boxeo juvenil de Solidaridad contra Puerto Morelos en la colonia Colosio, y el torneo de voleibol femenil en el Poliforum a las 19:00 horas.

“Éstas actividades deportivas se suman a las ya programadas dentro del Instituto municipal del deporte, así como a todos los deportes que se organizan en los espacios públicos y los que se hacen también en el sector privado y la sociedad civil, debemos de tener constante promoción y fomento a las actividades deportivas en todas sus disciplinas así como en todos sus niveles de práctica. Debemos de seguir renovándonos con acciones tangibles para poder seguir creciendo en materia deportiva”, expresó el titular del deporte.

Salir de la versión móvil