Realizan primer torneo estatal de handball en Solidaridad

Municipio de Solidaridad Qroo, a 27 de noviembre.- La alcaldía de Puerto Aventuras fue sede del primer torneo estatal de handball, el gobierno que encabeza la presidenta Lili Campos llevó a cabo las gestiones para que este evento se realizará en esta zona.

Los equipos que participaron son clubes deportivos de Isla mujeres, la isla de Cozumel, Cancún y el municipio anfitrión Solidaridad. Este es el primer encuentro que se realiza en el municipio de handball en el que participan equipos fuera de la ciudad.

Es muy importante que los equipos tengan estos encuentros, ya que con esto tienen los atletas de poner a prueba sus capacidades y ver su nivel de entrenamiento y experiencia que han obtenido con el paso del tiempo, por supuesto que la unidad de Puerto Maya tiene las instalaciones adecuadas para realizar este tipo de eventos y recibir a los municipios hermanos. Así lo comentó el director general del Instituto del Deporte Municipal de Solidaridad Amador Gutiérrez Guigui.

El marcador quedó :
Rama femenil
Primer lugar Isleñas de Isla Mujeres, segundo lugar, Panteras de Benito Juárez (Cancún) y tercer lugar COUGAR’S de Solidaridad (Playa del Carmen)

En la rama varonil. Primer lugar PANTERAS de Benito Juárez (Cancún) segundo lugar MASTER’S de Quintana Roo, tercer lugar PAVON’S de Isla Mujeres, cuarto lugar Dragon’s de Cozumel y quinto lugar Cougar’s de Solidaridad (Playa del Carmen).

Botón volver arriba