Club Venados Pingos de Cancún celebran su aniversario contra los Saraperos de Tlaxcala

Desde muy temprano del sábado seis de agosto continuó la fiesta del XXX aniversario del Club Venados Pingos de Cancún con un amistoso entre los chicos de Venados de la categoría Junior.

Por su parte el equipo invitado, los Saraperos de Tlaxcala, jugaron a las once de la mañana contra los Venados Pingos de Cancún en la categoría 11-12 años imponiéndose los Saraperos por Pizarra de 11 carreras a cuatro, poniendo a prueba a los Venados y superando el calor del medio día de 36 grados.

Posteriormente la categoría escuelita de 5-6-7 años de los Venados Pingos se hicieron presentes regalando el espectáculo en el Aniversario del club, ya que se dieron cita peloteritos de diferentes partes del estado como Felipe Carrillo Puerto, Playa del Carmen, Bacalar y Cancún, representando parte del semillero de peloteritos del Besibol Quintanarroense, todos vistiendo el emblemático jersey rojo de los Venados Pingos de Cancún. Terminando la pizarra 23-19 ganando los dirigidos por….Fernado Basto a los dirigidos por el dominicano Gaby Low.

En la ceremonia simbólica de inauguración se hizo presente Luis Celis Ancona el presidente de la Asociación Estatal de Beisbol de Quintana Roo, Raúl Rinza fundador y Director Deportivo de los Venados Pingos, David Canales, presidente del Centro de Formación y Desarrollo Deportivo Venados A. C. y Alejandra Caballero madre de familia quien apoyó en la entrega de reconocimientos a los peloteritos y cuerpo técnico tanto de Saraperos de Tlaxcala como de Venados Pingos. Cabe mencionar que debido a agenda no se pudo contar con la presencia del Instituto Municipal del Deporte, quienes de manera tradicional siempre habían estado presentes en años anteriores.

Y en lo que fue el mejor duelo del aniversario en la categoría 11-12 años los Sarapero terminaron llevándose la victoria por pizarra de dieciseis carreras a catorce. Un duelo de toma y daca en donde los Venados se quedaron cerca de hacer la hombrada y dejar tendidos en el campo a los Saraperos pero el pitcher Santiago Rojas se fajó para sacar el último out.

Para el cierre de la jornada sabatina en la categoría pingüica 7-8 años, los pequeños venaditos se llevaron la victoria por pizarra muy abultada ante Saraperos pero en donde sin lugar a dudas lo mejor fue la convivencia y la experiencia de jugar en el 30 aniversario de los Venados Pingos de Cancún.

Botón volver arriba