Implementarán campaña de desparasitación canina y felina en Ciudad Natura

Cancún, Q.R. a 04 de agosto de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Dirección General de Ecología y la Dirección de Protección y Bienestar Animal, invita a la ciudadanía a la próxima jornada de Desparasitación Canina y Felina que tendrá lugar este viernes 05 de agosto en las supermanzanas 260 y 247 a partir de las 17:00 horas.

El objetivo de esta campaña es controlar los parásitos de la piel, gastrointestinales y en la sangre de los perros y gatos, y al mismo tiempo impedir el desarrollo de la enfermedad del gusano del corazón en los caninos, por lo que se tendrán disponibles 300 servicios.

Cabe señalar que realizar estas acciones en diferentes colonias de esta ciudad, es para apoyar a la economía de las familias y beneficiarla prevención de enfermedades en las mascotas.

Dicha jornada, que se realizará en el Parque Central del Fraccionamiento Ciudad Natura en la supermanzana 260) y en el Domo de la Supermanzana 247 en la Av. Tules, se establecieron requisitos como: portar correa para perros y transportadora para los gatos; hacer uso de bozal en caso de ser agresivo; las hembras no deberán estar preñadas, en celo o amamantando; tener mínimo 4 meses de edad y estar limpios.

Para esta edición los patrocinadores que apoyan la realización de este evento son: Purina y la Comercializadora Granos y Semillas “El Mana”.

Botón volver arriba