Mi compromiso es con los cozumelenos; Fredy Marrufo

Fredy Marrufo familias

Cozumel, 29 de mayo de 2013.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Cozumel, Fredy Marrufo Martín, refrendó su compromiso con la población al cumplirse 17 días de campaña, en los que ha recorrido la mayoría de las colonias de la isla escuchando la voz de sus habitantes.

Todos los días desde que inició la labor de proselitismo, el abanderado priísta ha recorrido las colonias de la ciudad en sendas caminatas por la mañana y por la tarde, ha reiterado su interés por impulsar “el Cozumel que todos queremos, porque estoy convencido de que sí es posible”.

El candidato del PRI tiene una trayectoria de 18 años en el servicio público “y hoy quiero seguir trabajando cerca de ti, de mi gente y de nuestra isla, porque estoy convencido de la gran fortaleza de nuestro pueblo y sé que juntos podemos transformar este municipio”, expresó.

En cada uno de los recorridos, en cada hogar donde ha sido recibido, Fredy Marrufo ha manifestado su gran interés de garantizar un mejor bienestar para todas las familias de Cozumel.

“Estoy haciendo una gran campaña. Una campaña en la que la sociedad pueda ver a nuestro partido con esperanza, con la seguridad que estaremos a la altura de las expectativas de todos los cozumeleños”.

Asimismo, con la sencillez que le caracteriza, agradeció el respaldo y las muestras de afecto y cariño que le ha brindado la gente. “Ustedes me conocen y saben que siempre he sido un hombre responsable, de palabra y de resultados, porque tengo la experiencia, sé muy bien el rumbo que Cozumel que necesita”.

Entre porras y aplausos y cientos de personas que le suman en sus caminatas, el abanderado priísta afirma: “Quiero un Cozumel donde las familias vivan en un entorno de paz y armonía, en hogares seguros y espacios públicos de sana convivencia, donde el respeto a la ley sea el eje sobre el cual se conduzca la tranquilidad y la prosperidad que todos queremos”.

Asimismo, acompañado de la candidata a la diputación por el VI Distrito, Lilia Mendoza, ha refrendado su compromiso con las amas de casa, con los jóvenes y niños destaca. “Quiero un gobierno de resultados, eficiente, transparente, sensible a las necesidades sociales, que rinde cuentas e informa a la ciudadanía sobre la adecuada aplicación de los recursos públicos”.

Del mismo modo, ha escuchado siempre atento, las opiniones, comentarios y peticiones de la población reitera su interés por la isla: “En nuestras manos está recuperar el Cozumel tranquilo que tanto añoran nuestras familias, en lograr un municipio con mayores oportunidades y un mejor bienestar para nuestras hijas e hijos”.

Botón volver arriba