Mantienen rehabilitación de vías alternas por obras en el boulevard Colosio

Cancún, Q.R. a 22 de julio de 2022.- El Ayuntamiento de Benito Juárez continúa reforzando los trabajos de mantenimiento y sociabilización de las calles y avenidas alternas que serán utilizadas para garantizar orden y seguridad en los traslados de las y los benitojuarenses, así como turistas, durante los trabajos de rehabilitación del boulevard Luis Donaldo Colosio.

El secretario municipal de Ecología y Desarrollo Urbano, Armando Lara de Nigris, precisó que en los días recientes se han realizado trabajos de mantenimiento de las cuatro vías alternas que serán de gran importancia para distribuir la carga vehicular de la Colosio, las cuales son: Av. Huayacán, 135, José López Portillo y la carretera 180 Mérida-Cancún, conocida como “Gas Auto”.

Además, precisó que las calles secundarias de conexión entre Huayacán y el Boulevard Colosio, que se irán recomendando por las autoridades municipales conforme avancen los trabajos en el Blvd. Colosio, son: Álamos, Sierra Madre, Avenida de los Olivos, Nazaret, Avenida Colegios y Calle Chapultepec con Rogelio Castorena.

El funcionario declaró que la prioridad es asegurar una circulación constante y segura para que la ciudadanía llegue con bienestar a sus centros de trabajo, escuelas, hogares y demás destinos.

Botón volver arriba