Mauricio Góngora ofrece gobernar escuchando a la gente de Solidaridad

mauricio gongora colegioSolidaridad.- “Es tiempo de planificar y echar mano de los expertos, para hacer de cada proyecto un éxito más para Solidaridad”, indicó Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, en la toma de protesta de la Asociación de Ingenieros Agrónomos de la Riviera Maya, a la cual, lo acompañó también el candidato a diputado por el VII distrito, José Luis Toledo Medina.

Mauricio Góngora, invitado por los profesionistas, que la mañana del domingo constituyeron dicha Asociación, se comprometió con ellos para apoyarlos en lo profesional y como ciudadanos solidarenses. “Los acuerdos, el diálogo directo y las mesas de trabajo con la sociedad, será la forma de trabajar de mi gobierno”, afirmó el candidato a la presidencia municipal.

Mauricio Góngora, dijo que escucharlos es primordial para él, pues así conoce de viva voz sus necesidades para atenderlos y crear acuerdos que beneficien a cada agrónomo de Solidaridad, en su desempeño.

En entrevista con diversos medios de comunicación, el abanderado priísta, señaló que los agrónomos no sólo se dedican a sembrar y cosechar, sino que son parte indispensable del sector turístico, como actividad esencial de Solidaridad, es indispensable brindarles atención y apoyo para su desarrollo.

“Cuando alguien se refiere a un ingeniero agrónomo, normalmente se piensa en el campo, en la cosecha, o cultivar, porque tan solo en la Asociación Civil deIngenieros Agrónomos de la Riviera Maya, se cuenta con una comisión de campos de golf y eso tiene que ver directamente con el turismo, por lo tanto, los ingenieros agrónomos también tienen participación en la actividad turística y el desarrollo de la infraestructura”, afirmó Mauricio Góngora.

Al término de este evento, el presidente de la Asociación Rubén Mendoza Ángeles; Martín Alfaro, tesorero; Luis Baez, secretario general, y todos los ingenieros agrónomos que representan las diversas comisiones del campo, le agradecieron a Mauricio Góngora, por su presencia, y le demostraron que cuenta con su apoyo, porque saben que es un hombre interesado por cada sector de este municipio.

Más tarde, como cada día desde que inició su campaña, Mauricio Góngora se reunió con su esposa Cinthya Osorio de Góngora, para juntos recorrer las calles de diversas colonias y fraccionamientos de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

La mañana y tarde del domingo, el recorrido fue en el fraccionamiento Santa Fe, en donde Mauricio Góngora tocó cada puerta a su paso, con la finalidad de escuchar las demandas de la ciudadanía, ya que ese, es el eje rector del candidato a la presidencia municipal, porque sólo así podrá lograr que Solidaridad sea un mejor lugar para cada familia que aquí habita.

Botón volver arriba