Lupita Castro destaca el valor de ser entrenadora, amiga y madre

Por José pepe Arce

Radicada hace 16 años en Cancún, ahora como directora de la academia Centro Tenístico de Cancún Lupita Castro raqueta en mano se encarga de formar a los futuros campeones con la filosofía de formar buenas personas con valores y hábitos de vida saludables dentro y fuera de las canchas.


El mejor ejemplo de formación deportiva y familiar se encuentra en casa, Marianna y Ximena son dos hijas sensacionales, deportivamente hablando cada una de ellas en su momento se consolido entre lo mejor del tenis a nivel nacional explicó Lupita Castro.


Tenista desde los 10 años de edad en su natal Chiapas, ganadora de torneos nacionales por azares del destino un día se convirtió en entrenadora lo cual perfeccionó en base a capacitación, así también me convertí en madre, nació Marianna y me traslado a Cancún por una oferta familiar de trabajo y aquí seguimos haciendo deporte rememora.


Mariana escribió su historia en las canchas donde creció con una raqueta en la mano, ahora toca el turno de Ximena la cual desarrolla la mejor experiencia familiar y pelea por ganarse un lugar entre las mejores tenistas del país, ahora se prepara para competir en los Juegos Nacionales Conade, “Ser entrenadora de mis hijas es y será lo más maravilloso que me haya pasado en la vida”, remarca emocionada Lupita Castro.


“Compartir mi historia, el trabajo con mi familia y mis hijas es un sueño que vivo día a día; ser madre y entrenadora me ha permitido formarlas a través del deporte de manera saludable y con valores para afrontar la vida. Hemos llorado y hemos triunfado, estoy muy orgullosa de todo lo que hemos realizado juntas, deseo que muchas madres les regalen a sus hijos la oportunidad de poder practicar un deporte”, es el mensaje de Lupita Castro en este Día de la Madre.

Salir de la versión móvil